viernes, 18 de septiembre de 2009

Malditos Bastardos

Así se llama la nueva pelicula de Quentin Tarantino que se estrena el viernes 17 en España. Es el retorno de uno de los mejores directores de cine de la historia. Por lo que se dice, la mejor de Tarantino después de Pulp Fiction...aunque es dificil...porqué por ahí enmedio está Jackie Brown y Kill Bill...si es que es muy bueno este hombre...




La pelicula se desarrolla durante la ocupación alemana de Francia en la II Guerra Mundial. Shosanna Dreyfus (Melanie Lauren) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos con un sólo objetivo: matar nazis. Conocidos por el enemigo como "Los Bastardos", los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.



Para aquellos que consideren a Tarantino como un buen director, la película les proporcionará muchos momentos para disfrutar: está dividida en 5 capítulos, algunos de ellos magníficamente redondos; tiene diálogos absurdos en situaciones graves y subtítulos en color amarillo como si fuera una cinta de VHS de hace décadas. En la dósis de "tarantinismo" no falta una banda sonora no original plagada de momentos épicos robados de "El Alamo" o de David Bowie.

Trailers:





Bastardizate y no te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario