martes, 29 de septiembre de 2009

Adriano, El Emperador

Pero no el Emperador de Roma sino de Adriano Leite Ribeiro 'Adriano', El Emperador de Milán. Delantero brasileño alto, fuerte, rápido, explosivo y muy potente. Empezó en el Flamingos y luego dió vueltas por Italia: Inter, Fiorentina, Parma, de nuevo Inter y actualmente jugando de nuevo en su primer equipo de Brasil. Hizo muy buenas temporadas en el Calcio, siendo uno de los máximos goleadores y consiguiendo dos copas en el Inter de Milan. Era muy bueno, antes del declive.



Y digo declive porque, como muchos buenos jugadores brasileños, se echan a perder por culpa de las malditas drogas. Adriano, en el mejor momento de su carrera (o en toda su pompa), empieza a perder la disciplina futbolística. Todo empezó llegando 3 días tarde a la concentración de su equipo. Para ser la primera vez, nada grave... Esta ausencia se produjo tras jugar dos partidos de clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010 con su selección.

Según se representante, volvió a la favela donde se habia criado para descansar. Necesitaba relajarse tras la crisis que pasaba con su novia, motivo que también le llevó al alcoholismo hasta tal punto de necesitar alcohol para dormir. Pero, según otras informaciones, montó una fiesta multitudinaria en compañia de importantes narcotraficantes. Menudo fiestón.


No sé yo, pero me da que lo de la novia lo tiene superado...

1 comentario:

  1. Leed esto:

    http://www.marca.com/2009/10/01/futbol/futbol_internacional/1254381057.html

    ResponderEliminar